El terror de la basura

En los canales de Amsterdam se encuentra en el fondo varios tipos de basura

Si las gentes tuvieran consideración no votarían basura en el agua de los canales, los canales son un adorno a la ciudad donde variedad de diversidad ambiental purifica el aire no solo viene el agua desde las dunas y pasa por esta ciudad sino que cuando en el cambio de la ruta del vuelo de las aves hay un lugar donde descansar beber agua los canales son propicios.

No solo hay turistas casas en el centro que tienen valor histórico hay mucha basura que tiran en los canales,  también hay gentes que a la carrera en bicicleta no se dan cuenta de que la persona que llevaban se ha caído en el canal.

La basura es recogida en esta ciudad por los basureros y para los canales hay también quien les da mantenimiento.

Hay gentes que botan basura no les importa donde y al mismo tiempo se quejan de encontrar la basura, inclusive ponen anuncios al respecto si uno les contradice siempre tienen la razón.

Pero al mirar esta foto que he colocado puede ud ver la basura que recogen en los canales que sacan mejor dicho.

Esta es una impresión de mi barrio esta foto la tomé desde mi celular.

Creo que el medio ambiente es importante es alarmante y creo que cada persona puede complementar la mejoría en el mundo poniendo de su parte  no tirando y dividiendo la basura. Merecen los vecinos que viven en el barrio un vecino que contribuya a su bienestar la basura tiene muchos caminos el plástico llega a lugares dividiéndose y los pájaros hambrientos comen plástico en vez de pan, ya que tirarle a las aves pan está prohibido debido a las ratas que hay en la ciudad.

He encontrado palomas cojas enfermas hambrientas pájaros que han caído vencidos por el frío desde el aire, por este barrio como ratas cruzar el parque pensando uno es un gato por el tamaño.

En el barrio que habito enfrente de mi apartamento tengo un parque donde gatos, pájaros, ratas hay en la diversidad, también hay las gentes que cuando  la recogen  la botan en los basureros.

La ciudad puso un basurero para que las gentes que pasean sus perros por el parque contribuyeran a la limpieza de la ciudad, pero no funciono y como verá en esta colección de fotos no solo tiran las bolsas con los desechos en la basura ya recogida.

 

 

 

 


Juana Guillén Barrientós

1 Blog Publicaciones

Comentarios