OTRA DIMENSIÓN

La distopía de los pies pequeños. Un cuento sobre el machismo y la violencia contra la mujer.

         Sucedió, hace mucho tiempo, en otra dimensión paralela a nuestra realidad. Esa otra Tierra estaba poblada por una especie dividida en dos características distintas: las hembras por un lado y los machos por otro.

         Las mujeres eran inteligentes, piadosas y muy fuertes. Podían soportar un dolor imposible de asimilar por los machos de la especie, que eran mudos, fuertes y egocéntricos. Durante mucho tiempo, las hembras de esta realidad se vieron obligadas a someterse a los machos en un intento de evitar en lo posible su exterminio.

Pasaron las eras y las guerras entre machos para decidir quién se llevaría el título de MICRO―PEN―03CM (el título más noble de esta raza masculina de pies pequeños) fueron constantes, una tras otra.

En los últimos siglos, en un intento fallido de tratar de mantener a las hembras de la especie subordinadas a su ego, al darse cuenta de que ya no necesitaban sus opiniones ni su presencia para vivir, los machos empezaron a crear lo que se conoció como Fake News, que eran historias inventadas para tratar de convencer a las hembras de que la subordinación era algo natural para ellas, apelando en algunos momentos incluso a la sacralidad de esta subordinación.

         Hubo siglos de resistencia por parte de ellos contra el exterminio y la opresión, hasta que la naturaleza de ese mundo en un proceso de selección natural, eliminando las especies que dañaban el medio ambiente y no podían adaptarse a los cambios del mundo, diezmó a los machos, dando a las hembras la capacidad de autorreproducirse. En poco tiempo, tras este proceso de selección natural, este mundo pudo curar sus heridas de siglos de guerras generadas por esa subespecie sin capacidad evolutiva.

         Sólo veinte años de un mundo gobernado por ellos, fueron suficientes para eliminar la miseria y restaurar el orden natural del medio ambiente, después de todo no hay más conflictos a causa de MICRO―PEN―03CM.


Túlio Augusto Lobo

4 Blog Publicaciones





Comentarios