HELLFIRE CLUB

Microcuento de Grace Borrello para el reto #AsiloOscuro - Imagen del reto

     En la aldea circulaban rumores sobre extraños sucesos en la abadía. Había quienes hablaban de ritos satánicos y afirmaban haber escuchado cánticos y gritos en ignotas lenguas. Otros señalaban que, en ocasiones, a altas horas de la noche, llegaban mujeres, presumiblemente para llevar a cabo lujuriosas orgías.

          Nadie sabía que el antiguo edificio era sede del selecto Hellfire Club: una especie de Club de la Pelea, en el cual los monjes combatían, mediante exorcismos, con los demonios, que se presentaban encarnados en el cuerpo de personas poseídas.

          Una vez más, inicia el juego en el Club Fuego Infernal pero, en esta ocasión, Satán (el coach de los demonios), cansado de que sus pupilos sean sistemáticamente derrotados a fuerza de rezos, crucifijos y agua bendita, cambió la estrategia de entrenamiento. No más voces grotescas insultando en arameo; no más antiestéticas contorsiones, levitaciones y estigmas, ni vómitos repulsivos. Con voces sensuales, danzas eróticas y gestos obscenos, apelarán a los bajos instintos y lascivia de los monjes, para derrotarlos con sus propias debilidades.


Grace Borrello

111 Blog Publicaciones

Comentarios