21 semanas ·Traducciones

La venganza de las doncellas

Parecía que hoy sería un turno tranquilo y pensó que saciaría sus más bajos instintos con la joven que habían traído esta mañana, esa de tez blanca, delicada y de cabelleras doradas. Pero los muertos tenían otros planes, nada más entrar a su mausoleo, allí las vio, figuras espectrales vestidas con largas túnicas apenas alumbradas por la luz de la luna que entraba a través del tragaluz, parpadeó varias veces, pensando que alucinaba, pero en menos de nada estuvieron sobre él, sujetándolo de manos y piernas, atándolo a la losa de mármol.
Una vez inmovilizado, de sus prendas lo despojaron, bebieron su sangre y procedieron a arrancar con sevicia sus órganos, empezando por ese con el que había profanado a tantas doncellas después de su paso al más allá y así como sus gemidos de placer en noches anteriores, sus gritos de dolor por nadie fueron oídos.
Las túnicas cayeron y allí las vio, las bellas y jóvenes mujeres a quienes no había permitido tener un descanso en paz, llevaban la cruz del diablo y una vez satisfechas sus ansias de venganza, con ella su alma marcaron, asegurando su entrada al infierno y su castigo por toda la eternidad. Ahora sí, podrían descansar en paz.
#asilooscuro

image