MONSTRUO
Consecuencias
Final
¡Por fin! Esa llamada me devolvía la fe y la esperanza que ese pequeño niño perdió una noche de fin de año. Cuando llegamos a la delegación de policía, nos enteramos cuales eran los cargos. Tenencia de pornografía infantil. Todos me miraron como diciendome -tú lo sabías- pero, al final, nadie dijo nada. A 40 años fue condenado, pero solo pasaría tres meses en prisión. Se enfermó gravemente y murió plácida y comodamente en el hospital tres días después de su ingreso.
A veces pienso en Mirian y todos esos niños que no obtuvieron justicia. El haber callado todos estos años hicieron en mi un agujero imposible de llenar. A veces sueño que todas esas almas inocentes me reclaman el silencio que guardé todo este tiempo y que mi juicio va a ser bastante difícil de sustentar cuando me presente ante mi creador. Solo espero que cuando llegue mi hora final, encuentre la paz que no pude hallar en vida y que tal vez, pueda jugar frente al hermoso mar de San Cipriano del Olvido, junto a Mirian y todos aquellos niños que, al igual que yo, fuimos victimas de un MONSTRUO, insaciable, vil, inhumano y también, amoroso padre. FIN.
MONSTRUO
Consecuencias 2
Una furia incontrolable se apoderó de mi. No sé si solo fue el instinto de proteger a mi familia, o tantas cosas acumuladas en mi interior, pero lo tomé por el cuello de la camisa y estrellándolo contra la pared le dije que se alejara. Mamá entre lágrimas me pedía que lo soltara y, en ese preciso momento, me di cuenta de lo viejo que estaba aquél monstruo, yo era mas grande y fuerte, pero en su expresión, pude intuír que él sabía de que le estaba hablando. Después de eso nunca volví a la casa de mamá. Siempre nos veíamos sin que él estuviera presente. Jamás permití que mis hijos tuviesen una relación con el asesino de Mirian y de tantos otros ángeles inocentes. Siempre estaba preguntándole a mis hermanos si mis sobrinos estaban bien y así viví mi vida durante algún tiempo. Hasta que una noticia sacudió a mi familia nuevamente.
Era un mes de Agosto. Elevaba cometas con mis hijos y mis sobrinos en una zona de la ciudad. Mis hermanos disfrutaban de la deliciosa tarde caleña comiendo cholado y viendo a los niños juguetear felices. Pero nada nos prepararía para ese momento. Entre sollozos, mamá llamó a mi celular para decirme que, al monstruo, lo había capturado la policía.
Continuará...
Asilo Oscuro
El hombre de las patas de chivo,
en la oscura noche puedes verlo.
Te mira desde la distancia y aunque
lo niegues, en él sigues creyendo.
Ya no puedes estar tranquilo (a)
por el rabillo del ojo, viste una sombra
que con enojo, te mira con mucho deseo.
El hombre de las patas de chivo,
te sonríe mientras duermes. Hoy no
quiso matarte, solo espera pacientemente.
A que vuelvas a cerrar los ojos, tal vez,
mientras te estás duchando. Él siempre te
está acechando, ya casi cumple su sueño.
El hombre de las patas de chivo,
hizo caer algo en tu cocina y aunque
dijiste que no era nada, ahora lo estás
dudando. Y mientras la radio estás escuchando, oyendo historias de terror,
en la soledad de tu habitación, sigues
oyendo pasos.
No te escondas bajo las sábanas,
de nada te servirá, por que esta noche,
tu suerte, echada ya está.
MONSTRUO
Consecuencias
Luego, nuestra vida en la capital, fue un poco menos que normal. Papá y yo casi nunca hablamos y me independicé apenas cumplí los dieciocho. A mi madre la veía casi a diario en su trabajo, pero nunca volví a aquella casa donde vivía el monstruo. Con mis hermanos era distinto. Siempre había un lugar para reunirnos. Yo les preguntaba insistentemente si se encontraban bien, si se sentían incomodos por alguna situación en casa, pero ellos siempre me aseguraron que estaban bien. Con todo y esa macabra historia,- que se quedó para siempre en mi corazón y por supuesto en mi memoria, asi como en la de los habitantes de San Cipriano del Olvido- logramos salir adelante. El negocio de mi madre fue todo un éxito. Pudieron comprar la casa en la que vivían y darse una vida muy "buena"
Mis hermanos y yo, nos hicimos profesionales en lo que soñamos estudiar desde pequeños en ese pueblito hermoso frente al mar. Yo fui el primero en casarme y formar mi propia familia. El día en que nacieron mis gemelas, mamá fue al hospital y detrás de ella fue entrando ese monstruo. El recuerdo de aquellas fotos hicieron despertar en mi una furia incontrolable, y cuando se acercó a la camilla donde estaba mi esposa
Continuará...
LETRARIUM
Eliminar comentario
¿Seguro deseas eliminar este comentario?